Las Águilas del América, sin dudas, han sido las protagonistas principales del Futbol de Estufa de la Liga MX en las últimas semanas. Es que la directiva de la institución azulcrema realmente se propuso una renovación profunda en el plantel que dirige Santiago Solari por las 17 fechas que componen la fase regular del Torneo Grita México C22 de la Liga MX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

A la espera de anuncios oficiales, los altos mandos, en off, aseguran que Jorge Meré del FC Colonia de la Bundesliga, Alejandro Zendejas del Club Necaxa, Paul Arriola del DC United de la MLS y Pablo Solari del Colo-Colo de Chile, estarán arribando a la CDMX en breve para sumarse a los trabajos en las instalaciones del complejo de Coapa bajo el mando del Indiecito.

 

Pero no todas son altas en el elenco de Santiago Solari. De hecho, desde que finalizó la participación de las Águilas en la Fiesta Grande del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, el Club América no para de publicar salidas, como la de Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Sebastián Córdova, Renato Ibarra, Leonardo Suárez y Ramón Juárez.

Santiago Solari podría llegar al partido con Atlas con el plantel definido para pelear el Grita México C22 de la Liga MX. @ClubAmerica

Pero a este extenso listado se le agregarían dos elementos más. Conforme al periodista del periódico RÉCORD Víctor Díaz, Fernando Madrigal y Antonio López viajarán a Aguascalientes para sumarse al Necaxa de Pablo Guede: "América tendrá 2 bajas más, Fernando Madrigal y Chucho López serán jugadores de Necaxa en las próximas horas. Ambos se van a préstamo".

 

Encuesta ¿Crees que es correcta la decisión de ceder a Madrigal y López a Necaxa?

¿Crees que es correcta la decisión de ceder a Madrigal y López a Necaxa?

NO

YA VOTARON 2544 PERSONAS

 

América llegó a un acuerdo con Colo-Colo por Pablo Solari

Pablo Solari se habría despedido de Colo-Colo en el clásico con Universidad de Chile que disputó el viernes 14 de enero por la noche en el Estadio Uno de la ciudad de La Plata en Argentina. Según RÉCORD la directiva de las Águilas del América llegó a un acuerdo con sus pares del elenco chileno por la compra de un porcentaje de la ficha.