La limpia en América ha sido profunda en este mercado invernal y no ha parado. Este lunes, los azulcremas dieron a conocer a dos jugadores que se despidieron de Coapa para seguir con sus carreras en otro club con la idea de que ahí puedan tener los minutos que en el Nido no les darían este semestre.

Fernando Madrigal y Jesús Antonio López se convirtieron oficialmente en bajas de la institución. Los dos jugadores pasarán a Necaxa en calidad de préstamo con opción a compra durante un año, cosa que los Rayos se encargaron de dar a conocer en un boletín donde también confirmaron la salida de Alejandro Zendejas de su equipo.

 

Mientras tanto, los Millonetas en redes sociales informaron con publicaciones independientes la salida de los dos jugadores, quienes tendrían complicada la participación en el once debido a la gran cantidad de mediocampistas que hay en este momento en la plantilla, muchos de ellos de considerable calidad y experiencia.

En el caso de Fernando Madrigal, apenas había llegado al club en el verano pasado; sin embargo, su rendimiento no convenció al cuerpo técnico, por lo que prefirieron darle salida en el entendido de que en las zonas donde él se desempeña están Pedro Aquino, Santiago Naveda, Richard Sánchez y Jonathan dos Santos.

Por parte de Chucho López, es un elemento surgido de las divisiones inferiores del club que no pudo consolidarse pese a las oportunidades recibidas por más de un director técnico. Ahora, buscará en Necaxa encontrar una mejor versión de su propio nivel para establecerse en la Primera División.