América ha batallado este mercado de invierno para sumar refuerzos a su plantel, pero finalmente, la tarde de este lunes hicieron oficial una nueva incorporación para el equipo, misma que se encuentra en condiciones de empezar a trabajar y jugar si así se requiere por parte del técnico Santiago Solari.

Alejandro Zendejas ya estuvo este lunes desde temprana hora en las instalaciones de Coapa para realizar los exámenes médicos de rigor para poder proceder con la firma de su contrato. Una vez concluido este proceso y ya oficialmente como miembro de la institución, vino el anuncio en las cuentas de redes sociales del club para darle la bienvenida.

 

Cabe recordar que, desde finales de la semana pasada, los azulcremas llegaron a un acuerdo con Necaxa y el propio jugador. El pago fue de 3 millones de dólares de los cuales el 50 por ciento fue a parar a las arcas de los Rayos y la otra mitad a Guadalajara, toda vez que Chivas tenía un porcentaje del valor del futbolista.

Alejandro ya no jugó con Necaxa el pasado viernes en la derrota de los Rayos por 0-4 ante Monterrey, lo que dio pie a la confirmación de su llegada a América, el cual será su tercer equipo en el futbol mexicano tras haber militado en Chivas, los hidrocálidos y ahora las Águilas, en donde buscará manifestar las mismas condiciones que en campañas pasadas con los rojiblancos.

 

Encuesta ¿Te gusta la llegada de Alejandro Zendejas a América?

¿Te gusta la llegada de Alejandro Zendejas a América?

No

YA VOTARON 532 PERSONAS

 

De tal forma, América consiguió a su tercer refuerzo. Este martes aterrizará en la Ciudad de México el central español Jorge Meré para también sumarse al grupo y se espera lo mismo esta semana de Paul Arriola. Mientras tanto, la directiva seguirá en gestiones para conseguir a un extremo derecho en el mercado internacional tras el fichaje fallido de Pablo Solari.