América trabajó la semana pasada con la intención de cerrar a cuatro refuerzos para así redondear al plantel que competirá en este torneo Clausura 2022 y aunque todo parecía que se encaminaba de forma positiva, hubo un desenlace por una de las negociaciones que no concluyó como en Coapa querían.

Pablo Solari era la apuesta del club para entregarle a Santiago Solari el extremo derecho que tanto había pedido. Como en toda operación, los estira y afloja estuvieron a la orden del día; América lanzó una primera oferta que no fue satisfactoria para Colo Colo y luego vino otra que parecía que cumpliría con sus expectativas, pero al final, no dejaron salir al Pibe.

 

La mañana de este lunes, el presidente del conjunto chileno, Edmundo Valladares, confirmó el estatus de intransferible para el jugador argentino debido al deseo que tienen de que juegue con ellos la Copa Libertadores. Le solicitaron a la empresa dueña del club no aceptar ofertas por él y estos accedieron.

Se ha propuesto al directorio de Blanco y Negro el declarar intransferible a nuestro jugador Pablo Solari mientras Colo Colo esté jugando Copa Libertadores de América. Esta propuesta ha sido aprobada. Consideramos que un jugador de la categoría de Pablo sin duda en el futuro va a seguir recibiendo nuevos ofrecimientos, es parte del futbol”, fueron las palabras del dirigente.

 

Encuesta ¿América logrará cerrar a un extremo derecho?

¿América logrará cerrar a un extremo derecho?

No

YA VOTARON 737 PERSONAS

 

De tal forma, se confirma que Pablo Solari no será jugador de América. El Pibe permanecerá en Colo Colo y con ello, se convierte en el segundo futbolista por el cual la negociación no prospera entre la dirigencia milloneta y su contraparte sudamericana. Ahora, buscarán otra alternativa y tienen hasta el 3 de febrero para concretarla.