América vive en estos momentos los dos lados de la moneda con las negociaciones que efectúa para sumar un par de refuerzos a su plantel y con ello, redondear a su equipo para competir por el título en el naciente torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Y es que, por un lado, se han encontrado con una gestión favorable para sumar a Jorge Meré, quien podría convertirse en azulcrema este mismo fin de semana.

Sin embargo, cerrar a un extremo derecho se ha convertido en un dolor de cabeza en el Nido. Primero fue la negociación caída por Brian Ocampo debido a las cambiantes condiciones de su representante en lo económico, y ahora, las complicaciones que han vivido por Pablo Solari, extremo derecho que milita en Colo Colo.

 

Recientemente, desde el Nido enviaron una oferta por El Pibe, pero esta fue rechazada por la directiva del Cacique debido a que les pareció insuficiente dado que es un jugador importante para ellos, tendrán participación en Copa Libertadores y consideran que eso incrementará su valor considerablemente para una futura venta.

 

Encuesta ¿América debe insistir por Pablo Solari?

¿América debe insistir por Pablo Solari?

No

YA VOTARON 1421 PERSONAS

 

En América esta postura no cayó del todo bien toda vez que se trata de un jugador joven, con proyección, pero con poco recorrido todavía como para solicitar una cantidad elevada por él. Pese a eso, desde el club enviarán este viernes una nueva propuesta con mejora económica tanto por el traspaso como en lo salarial.

Esta oferta será la última que la directiva milloneta realice por la razón mencionada: no pagarán cantidades excesivas por un jugador con buenas condiciones, pero todavía sin consolidar como figura. Dicho esto, el desenlace para bien o para mal por Pablo Solari está próximo a llegar.