América inició la semana este lunes 17 de enero con dos noticias, una buena y una mala, ambas relacionadas con un mercado de fichajes que con cada día que pasa se acerca a su fecha de cierre, por lo que en Coapa urge que todas las negociaciones se cierren para que sus jugadores puedan estar a la brevedad bajo las órdenes de Santiago Solari.

Estos días serán cruciales ya que se espera el arribo de todos los jugadores que ya tienen amarrados, aunque no todo luce tan favorable debido a que uno de los elementos que tenían en agenda se cayó y es un hecho que no será refuerzo de las Águilas para este Clausura 2022 dada la negativa de su club para venderlo.

 

PABLO SOLARI NO SERÁ DE AMÉRICA

La directiva de Colo Colo fue contundente: Pablo Solari es intransferible. Pese a que la directiva azulcrema puso una importante suma de dinero sobre la mesa, el conjunto chileno se negó a transferir al Pibe debido a que desean que juegue con ellos la Copa Libertadores. Dada esta circunstancia, en el Nido declinaron seguir en negociaciones.

ZENDEJAS YA ESTUVO EN COAPA

El otro lado de la moneda fue Alejandro Zendejas. El mediocampista ya estuvo la mañana de este lunes en las instalaciones de Coapa para realizar sus exámenes médicos y proceder a la firma de contrato que lo ligará a las Águilas. Además, ya se encuentra disponible para ser tomado en cuenta por Solari el próximo sábado en el juego contra Atlas.

 

Encuesta ¿América logrará cerrar a un extremo derecho?

¿América logrará cerrar a un extremo derecho?

No

YA VOTARON 1010 PERSONAS

 

VAN POR OTRO EXTREMO

La posición de extremo derecho ha sido un verdadero dolor de cabeza para América en este mercado de pases. Primero tenían un acuerdo por Brian Ocampo que se cayó; después lo ya comentado por Pablo Solari. Sin embargo, los dirigentes no desisten y harán un nuevo intento por traer otro elemento en esa posición aparte de Paul Arriola.