Las Águilas del América de Santiago Solari, que están por iniciar su proceso en el Torneo Grita México C22 de la Liga MX, saben que estarán bajo la lupa de la afición y de leyendas como Carlos Reinoso. Es que la frustración sufrida en el 2021 con las eliminaciones en cuartos de final y con la derrota en el encuentro decisivo por la Concacaf Champions League, sumado al funcionamiento poco convincente, provocaron que el ambiente azulcrema mire al equipo del Indiecito de reojo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Al respecto de lo que fue el año pasado para los dirigidos por el entrenador argentino y de frente al certamen que se avecina, el exfutbolista chileno, en su habitual participación en el programa Línea de 4 de la señal TUDN, dijo: "Lo que importa en el Club América es la Liguilla y el título. Pero también lo importante es la forma de conseguirlo".

 

Asimismo, Carlos Reinoso opinó que "el América contra Pachuca" por la Fiesta Grande del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX "fue impresionante", dando a entender que esa es la imagen que espera ver de las Águilas de Santiago Solari en el arranque del Clausura 2022, que será frente al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Carlos Reinoso criticó a las Águilas del América de Santiago Solari en TUDN.

Por otro lado, dio su diagnóstico a raíz de las falencias que tiene el plantel varonil principal del Nido: "Le falta uno por derecha y otro por izquierda, le faltan volantes mixtos que jueguen por fuera y en el mano a mano. Mauro Lainez y Roger Martínez no me convencen. Para mí América tiene que jugar 4 3 3, con volantes mixtos y dos jugadores por fuera con un cinco nominal, no doble cinco como juega América normalmente con Pedro Aquino y Richard Sánchez".

 

Encuesta ¿Coincides con las críticas de Reinoso al América de Solari?

¿Coincides con las críticas de Reinoso al América de Solari?

NO

YA VOTARON 220 PERSONAS

 

Para finalizar su intervención, Reinoso se mostró esperanzado con lo que pueda realizar el exmediocampista de Santos Laguna, su compatriota Diego Valdés: "Este chico Valdés tiene las condiciones para dar vuelta un resultado. El tema es en dónde lo van a poner. Es un chavo que sabe jugar muy bien en diferentes posiciones".