El próximo miércoles se llevará a cabo el Régimen de Transferencias de la Liga MX, donde las Águilas buscarían un solo fichaje.
Después de oficializar la contratación de Luis Reyes, y mientras sondean el mercado extranjero en busca de un delantero, las Águilas no irán con muchas ambiciones al Draft del Torneo Apertura 2018, el cual se celebrará el miércoles 6 de junio en Cancún.
América buscaría un solo refuerzo en el Régimen de Transferencias, según informó este miércoles el periodista del diario Récord Jonathan Peña. La prioridad de la directiva de cara al Draft sería buscarle acomodo a los jugadores que no serán considerados por Miguel Herrera para el próximo torneo.
No hay precisiones respecto a la posición que buscaría reforzar el conjunto azulcrema con un fichaje de la Liga MX, pero posiblemente sea un lateral derecho, pues el Piojo pretende sumar a alguien que compita con Paul Aguilar, ya que Emilio Orrantia regresará a Santos tras finalizar su préstamo.
José Abella y Jorge Sánchez de Santos Laguna y Jaime Gómez de Querétaro son algunos de los futbolistas que sonaron para fortalecer el carril derecho de la defensa americanista.