Las Águilas del América siguen por el camino sinuoso que le presentó el mes de agosto, con compromisos entre semana tanto por el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX como por la Liga de Campeones de la Concacaf. Y en el horizonte asoma el cruce con Atlas en el Estadio Jalisco por la jornada cuatro del certamen local, en el cual los aficionados tendrán su partido aparte con sus pálpitos en Bet365.

Hasta el momento, el elenco que dirige Diego Cocca que al igual que el Azulcrema llega luego de un empate y dos triunfos consecutivos (0 a 0 con Pumas, 2 a 0 con Juárez y 1 a 0 con Pachuca), aparece como el gran favorito a quedarse con la victoria, en tanto que el empate es el que más rédito otorga para aquellos que se inclinen por pronosticar un reparto de puntos.

 

En síntesis, los momios de Bet365 señalan que para el partido que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de agosto a las 17:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Jalisco, Atlas Futbol Club paga 2.50 y el empate lo hace con 3.10. Mientras que las Águilas del América, para quienes confíen en que se llevarán para Coapa las tres unidades que estarán en juego, lo hacen con 2.70.

RESULTADO MOMIO
AMÉRICA 2.70
EMPATE 3.10
ATLAS 2.50

¿Cuándo juegan las Águilas del América ante Atlas por el Apertura 2021 de la Liga MX?

Las Águilas del América, luego del encuentro de este jueves 12 de agosto frente al Philadelphia Union de la Major League Soccer por la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 en el Estadio Azteca, volverá a jugar por el campeonato local contra Atlas Futbol Club en condición de visitante.

 

Encuesta ¿Un empate como visitante ante Atlas sería un buen resultado para el América?

¿Un empate como visitante ante Atlas sería un buen resultado para el América?

No

YA VOTARON 119 PERSONAS

 

El duelo, para el cual los aficionados y amantes de los pronósticos deportivos podrán aplicar sus pálpitos en Bet365, se jugará bajo el marco de la fecha cuatro del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, en el Estadio Jalisco el próximo domingo 15 de agosto a las 17:00 horas. La transmisión estará a cargo de TV Azteca, TUDN, Affizionados y Las Estrellas.