Córdova causa baja en el Tri y es duda para el Clásico
Noticias Selección Mexicana

Oficial: Sebastián Córdova causa baja en México por lesión y es duda para el Clásico Nacional

Córdova aportó la noticia negativa de la jornada en América a seis días del Clásico Nacional.

Bolavip

Córdova causa baja en el Tri y es duda para el Clásico

Córdova causa baja en el Tri y es duda para el Clásico (Foto: Imago 7)

Cuando todo venía bien y parecía una semana perfecta para el Club América, llegó una mala noticia a apenas seis días del partido más esperado y la misma fue confirmada oficialmente por la Selección de México y por la propia institución del Nido de Coapa...

Córdova causa baja en México por lesión y es duda para América vs. Chivas

Sebastián Córdova no se entrenará con la Selección de México por una leve molestia muscular y, por lo tanto, también es duda para el Clásico Nacional entre América y Chivas por la décima jornada del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Por lo tanto, el entrenador Santiago Solari deberá rebuscárselas en la ofensiva si el jugador de las Fuerzas Básicas del América no llegase al partido y cuenta con varias alternativas interesantes en esa posición como para que no se note tanto su probable ausencia.

Las variantes de América por si Córdova se pierde el Clásico Nacional

El estratega argentino cuenta allí con Leonardo Suárez como la opción principal para reemplazar al ex-Necaxa y colocarlo más por la derecha del ataque, con el español Álvaro Fidalgo por el centro y Mauro Lainez más tirado a la izquierda para bastecer a Henry Martín.

No obstante, los "tocados" Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti también se ilusionan en el caso de mantener la táctica de 4-2-3-1. Si Solari decidiese pasar a un esquema de 4-4-2, entonces los arietes puros Roger Martínez y Federico Viñas -que viene de darle la victoria en la hora ante León- asoman para conformar la alineación.

Ahora, a esperar por la evolución de Córdova y ojalá que mejore cuanto antes de la fatiga.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias