Una vez confimada su salida del Club América a fines de 2020, Miguel Herrera debutó como analista en sus canales oficiales y opinó con relación a todos los partidos de la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, video que publicó en sus redes sociales y demás...

Parece que la derrota a manos del Monterrey del Vasco Javier Aguirre como visitante por 1-0 en el Gigante de Acero de la Sultana del Norte decepcionó al mundialista más allá de la polémica arbitral en el penal que Rogelio Funes Mori cambió por el único gol del encuentro.

En la sección denominada #LaOpiniónDelPiojo, Herrera hizo una breve y cómica introducción para sus miles de seguidores y hasta detalló algunas situaciones que vivió a nivel personal en la previa al arranque de la fecha 2.

Ya con relación al choque en la casa de Rayados, comentó: "Un partido del que todos esperábamos mucho más... Dos equipos que están estrenando Técnico. Monterrey fue superior al América en un 60 o 70%, pero al final América cierra con la intención de ir a empatarlo. Siempre hemos dicho que ganar ayuda a corregir y que es mejor corregir con los puntos".

"América tuvo la pelota aunque sin ninguna oportunidad tan clara de gol. A Monterrey le faltó un poco más de entendimiento para cerrar el partido y así lo dijo Javier en la conferencia de prensa. Fue una desafortunada situación para mis águilas, a las que quiero muchísimo, pero esperemos que para el próximo puedan mejorar y consigan los tres puntos", sentenció.

+ A partir de los 6 minutos:

Encuesta ¿Concuerdas con el análisis del Piojo?

¿Concuerdas con el análisis del Piojo?

No
Ya no me interesa lo que diga

YA VOTARON 96 PERSONAS