Ya es de conocimiento público que la Federación Mexicana le otorgó los tres puntos al Atlas del partido que los enfrentó al América el pasado fin de semana y por la cual se contó con una alineación indebida por parte de los azulcremas, donde la directiva del cuadro local no dudó en hacer los reclamos pertinentes para ganar el partido por secretaria.

Una situación que parece no calmarse, producto de que durante estas últimas horas y ya con el tema totalmente resuelto, puede abrir un nuevo expediente y que tiene poco que ver con los deportivamente, ya que sería una situación más para lo que será el próximo mercado de transferencia que habrá en verano.

Según los reportes entregados por ESPN durante este martes, en la que señalaron que la directiva azulcrema ante el reclamo emitido por los dirigentes del Atlas tendrá la involucración de Renato Ibarra, quien se encuentra a préstamo en el cuadro rojinegro y por la cual, las platicas se deberían retomar a mediados del presente año.

Producto de los reclamos emitidos es que podría complicarse la extensión del préstamo del jugador ecuatoriano con el Atlas, pese a que todo se irá viendo a medida que va pasando el tiempo, considerando que el futbolista tiene su contrato hasta fines de junio del 2021.

América quedó molesto por los reclamos realizados ante la Federación Mexicana de Futbol, por la cual se le descontaron los puntos que había ganado dentro del campo de juego, pero que sin duda alguna, tendrán una nueva revancha en el campeonato para este fin de semana cuando reciban la visita del Pachuca en el Estadio Azteca.