Sin duda que la salida de Miguel Herrera del América durante el inicio de esta semana sorprendió a todos, pese a que era uno de los pedidos más solicitados por los aficionados azulcremas, quienes hicieron fuerza para que el Piojo no fuera más el técnico americanista para el próximo campeonato.

Son varios los nombres que se han especulado al respecto de esta situación como sustituto, pero al parecer ya la directiva habría avanzado en alguna objeción para concretar a su próximo entrenador. Durante este martes se dio a conocer que América ya habría tenido un acercamiento con Robert Dante Siboldi.

Es producto de esto que el nombre del entrenador uruguayo que llegó a las semifinales del futbol mexicano con Cruz Azul se convierte en una opción real por parte de la institución azulcrema de cara a lo que será la próxima competición en el futbol mexicano para el Guard1anes 2021.

De esta manera, el ex cementero corre con ventaja para asumir la banca técnica por encima de Antonio Mohamed. Claro está señalar que esta lucha de mercado puede generar volteretas considerando que de un momento a otro puede estar listo, y de la nada, complicarse las pláticas.

Encuesta ¿Qué entrenador te gusta para la banca de América?

¿Qué entrenador te gusta para la banca de América?

Robert Dante Siboldi
Antonio Mohamed
Otro

YA VOTARON 580 PERSONAS

Habrá que esperar como se va desarrollando en los próximos días para ver si van avanzando favorablemente para asumir el banquillo de América, o en el peor de los casos, seguir en la búsqueda de otro entrenador entre los nombres que se han rumoreado.