Después del fracaso tanto en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX como en la Concachampions, el futuro de Miguel Herrera como Director Técnico en el Club América estaba más en duda que nunca y al final este lunes por la mañana la propia institución comunicó oficialmente que no seguirá al mando del plantel profesional de la Primera División de las águilas.

América hace oficial la salida del Piojo Herrera como entrenador para 2021

A través de un breve escrito en sus redes sociales oficiales y en la página web, la entidad Capitalina dio a conocer que el estratega mexicano mundialista no continuará en su cargo pese a haber firmado hace poco tiempo la renovación del contrato hasta 2024.

En el informe, el Más Grande detalló que el adiós se da, entre otras cuestiones, porque "no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado". Además, aclaró que "los resultados que se han obtenido y actitudes dentro de la cancha no cumplen con la grandeza de la institución ni son los que espera la directiva, y mucho menos la afición".

Por último, el Ame confirmó que ya habrá un timonel designado para cuando empiece la competencia por los puntos en enero próximo, para lo cual está en marcha una serie de entrevistas con ciertos colegas de Herrera como para reemplazarlo en en banquillo azulcrema.

Encuesta El segundo ciclo de Herrera en América fue...

El segundo ciclo de Herrera en América fue...

Bueno
Malo
Regular

YA VOTARON 313 PERSONAS

Si bien existen algunos apellidos en danza por estas horas, aún no se puede adelantar quién de ellos cuenta con más probabilidades de comandar a estos jugadores.