Leo Suárez cayó como anillo al dedo para América en este Torneo Clausura 2020 y su rendimiento parece empezar a justificar los esfuerzos hechos para que el argentino se pusiera la playera del cuadro azulcrema.

La disposición del jugador de llegar siempre ha sido grande pues empezó a seguir, en su país natal, a las Águilas. Supo vincular al club con su grandeza ante las constantes participaciones en Copa Libertadores en la que se midió con diferentes equipos argentinos.

“Desde chico que veía jugar a Boca también veía al América cuando jugaba a la Copa Libertadores y es muy conocido por el Estadio Azteca; cuando estaba chico vino a jugar un torneo aquí y vine con Boca y conocer lo grande que es el club y quería algún día jugar en el América”, dijo a TUDN.

Es por eso que el hábil mediocampista se siente totalmente a gusto defendiendo los colores de las Águilas.”Para mí es todo estar acá. Es algo muy lindo, es un orgullo para mi”, añadió el volante ofensivo.

Encuesta

YA VOTARON 0 PERSONAS

“Para toda la gente que me rodea estar en un equipo tan grande como esta América es algo muy importante y espero quedarme muchos años y me encanta porque es un club extraordinario”, indicó Suárez.