El Rifle desea tener continuidad en el Ame y vive este momento con una gran ilusión.
Andrés Andrade fue uno de los cuatro refuerzos de América para este Apertura y desea tener continuidad, a diferencia de su primera etapa. Más maduro, intentará convencer a Ignacio Ambriz de ganarse un lugar entre los once y a partir de ahí ser una pieza clave, a los 26 años. Por eso, habló con Récord y expresó sus metas en este flamante desafío en su carrera profesional.
+ Ambriz no le teme al América
Así habló el Rifle:
La esperanza a la hora de vestir la azulcrema:
“La verdad estoy muy contento, con muchas expectativas y con una sed de poder demostrar todo lo que puedo dar y agradecido de que el Profe y la directiva hayan confiado en mí”.
La diferencia con el primer ciclo:
“Se puede llamar revancha porque cuando recién llegué tenía unas ilusiones que de pronto no se pudieron concluir, pero hay que tomarlo con calma. Uno es un jugador grande, tiene que saber ya manejar las cosas, no te puedes llenar de lo que dice la gente y tienes que trabajar muy bien para pelear por el puesto”.
La probable llegada de más refuerzos en breve:
“Esperemos que sean muchos porque sí se necesitan para el bien del equipo y los campeonatos que se nos avecinan, porque queremos ganarlos. Puedo dar más en lo personal. Hay que trabajar mucho, con mucha humildad y pelear por el puesto que en América se sabe que es muy reñido”, cerró Andrade, quien también jugó en América de Colombia, Atlético Huila, Deportes Tolima y Jaguares, con un total de 171 partidos y 22 goles.
Foto: Miguel Pontón.
+ Zúñiga jugará los Panamericanos
+ “Tengo el mejor plantel de México”
+ El valor del plantel de los azulcrema