El colombiano volvió a jugar bien y por ahora está delante de Quintero y de Arroyo en la consideración de Ambriz.
Las expulsiones y las malas actuaciones de Darwin Quintero lo postergaron en la consideración de Ignacio Ambriz. Por su parte, Michael Arroyo mejoró muchísimo sobre el final del certamen pasado, pero una lesión antes de la pretemporada lo atrasó un poco. En este contexto, el que sacó más provecho fue Andrés Andrade, que volvió al Ame muy bien en los amistosos y lo ratificó hasta ahora en los pocos partidos oficiales en los que participó.
Todo indica que contra Dorados jugará de nuevo Andrade.
En el Estadio Hidalgo, al ofensivo se lo vio activo, picante y con desborde por ambas bandas. Si bien no fue la figura del 3-0 a Pachuca ni mucho menos, hoy estaría delante de su compatriota y del ecuatoriano en la consideración de Ignacio Ambriz, por lo que podría seguir siendo el volante por derecha, con Rubens Sambueza por la izquierda.
De cara al choque con Dorados en el Estadio Azteca en la semana, el Rifle parece tener su puesto asegurado. Al menos por ahora, la alineación de Nacho no variará demasiado con relación al que lo hizo frente a los Tuzos.
+ “Preferí América antes que el Tri”
+ Jugador por jugador azulcrema