El volante es una de las revelaciones en la pretemporada y quiere ganarse un lugar.
Si hubo un mercado en el que América no se esforzó demasiado para contratar refuerzos fue el que acaba de terminar. Sin embargo, uno de los pocos que se incorporó ya lo ha hecho en el Azulcrema y volvió con todo: se trata de Andrés Andrade, mediocampista ofensivo de gran rendimiento en la pretemporada.
“Aprendí la importancia de este club”.
En los amistosos se mostró en muy buena forma, picante en los últimos metros y contundente. Tiene 26 años, nació en Colombia, mide 1,83 m y pesa 82 kilos. Hasta aquí ha jugado en América de Cali, Atlético Huila, Deportes Tolima y Jaguares de Chiapas, además de en el Azulcrema entre 2013 y 2014. Y ahora desea ganarse un luego en un sector del campo clave para Ignacio Ambriz.
“Me siento con confianza, con más conocimiento del fútbol mexicano, que es más rápido que en Colombia y con mis características creo que eso puede ayudarme a destacar. En esta pretemporada he demostrado que aprendí la importancia de este club. Estuve en Jaguares y ahora que regreso me doy cuenta de lo que pesa en el fútbol mexicano este equipo y también de forma internacional. Es un orgullo vestir nuevamente esta camiseta y espero hacer historia, estoy dando todo mi esfuerzo para consolidarme”, manifestó el Rifle, que iniciará desde atrás en la consideración en el Apertura. Pero si continúa con este nivel mostrado en la preparación…
Foto: aldia.cr.
+ Diez máximos goleadores de la historia de América
+ Figuras que jugaron en América y Chivas
+ América autorizó la salida de Govea
+ Fichaje de Guamerú, en peligro
Y volvió…
+ Se filtró la playera de visita