Dijo que con la playera no basta

las más leídas

Noticias Opinión

Andre Marín advirtió al América: "No lo va pasar bien con Pumas"

El comunicador cree que Las Águilas no la tendrán tan fácil como en la Liguilla en este nuevo Clásico Capitalino. 

Por: Brian Olivares

Dijo que con la playera no basta

Dijo que con la playera no basta (Foto: Marca Claro)

América visitará a Pumas este domingo a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario en una nueva edición del Clásico Capitalino. Las Águilas vienen de arrasar en las últimas dos Liguillas con el rival, pero el periodista André Marín cree que en esta ocasión las cosas serán diferentes y el equipo de Miguel Herrera lo pasará mal. 

"La historia será totalmente diferente a lo que pasó en la última Liguilla, ese partido le costó el puesto a David Patiño. Ahora está Bruno Marioni que ha logrado meterle a los Pumas garra, personalidad, sangre. Universidad no es favorito, pero el América no lo va a pasar bien en CU y el que menos lo va a pasar bien va a ser Nico Castillo, que lo van a recordar todo el partido por su traición", expresó en su editorial con Marca Claro.

Además advirtió que la playera no bastará: "No va a pasar lo mismo que en la Liguilla. Los Pumas van a correr más, luchar más y serán un equipo que le plantará al América en Ciudad Universitaria. No vaya a pensar la gente del América que con la camiseta van a ganar el partido".

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganar la Copa MX, ¿América puede ser campeón de la Liga MX?

Sí, por supuesto
No

Suscríbete a nuestras noticias