las más leídas

Noticias AMÉRICA

¡Sin rencor! Sorpresivas palabras sobre América de un ex como Andrés Ríos

El delantero argentino elogió al más grande en una entrevista en su país.

Bolavip

"SIN CHANCES". Así definió el ariete su breve paso por Coapa.

Al igual que había ocurrido con Emilio Orrantia en las últimas horas, otro ex-América como Andrés Lorenzo Ríos elogió al más grande a pesar de que prácticamente no tuvo oportunidades para demostrar su calidad en el más grande por la enorme exigencia de esta institución. Mano a mano con Clarín, uno de los medios masivos de su país, el delantero elogió a las águilas.

"América es inmenso. Me puso muy feliz vivir aquello. No tuve tantas chances desde lo futbolístico, pero fue bueno. Se hacía difícil jugar, pero es una gran Liga y muy bien organizada", declaró Andy, quien apenas disputó 12 cotejos oficiales con la playera azulcrema en 2014, con 2 goles y 1 asistencia.

Además, habló sobre el mítico Estadio Azteca, tan especial para los albicelestes: "Fue impresionante. El Azteca es increíble. Fue mi lugar por un tiempo. Fue una experiencia hermosa. Era como recordar el gol de Diego Maradona a Inglaterra (en el Mundial de 1986) todos los partidos".

Por último, el actual atacante de Vasco Da Gama de Brasil también sorprendió con sus palabras para la Perla Tapatía, en la que residió durante un año cuando defendió los colores de Leones Negros: "Guadalajara es una ciudad más joven, muy linda, para vivir por la eternidad. Sí, creo que me iría a vivir ahí", concluyó Ríos.

Orrantia, otro ex habló en estos días:

 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias