Con la presencia de Richard Sánchez, el jugador del Club América convocado por el entrenador Eduardo "Toto" Berizzo, la Selección de Paraguay visitará a la de Argentina en la Bombonera de Buenos Aires, el Estadio de Boca Juniors, por la jornada 3 de las Eliminatorias sudamericanas.

En principio, el mediocampista de contención del Más Grande estará en el banco de los suplentes, aunque es probable que el estratega albiceleste que comanda a la Albirroja lo incluya algunos minutos en el segundo tiempo si fuese necesario de acuerdo al trámite del partido.

Richard Sánchez forma parte de la nómina habitual de Paraguay, que marcha con cuatro puntos de los seis posibles en la tabla de posiciones de la competencia y en el siguiente desafío recibirá a la colista Bolivia en la Capital, Asunción. Éxitos para el Cachorro y que no se desgaste tanto entonces, más allá de los viajes.

Argentina vs Paraguay

Argentina: 12/11 21:00 horas

Chile: 12/11 21:00 horas

Colombia: 12/11 19:00 horas

Peru: 12/11 19:00 horas

Mexico: 12/11 18:00 horas

Estados Unidos: 12/11 16:00 horas PT / 12/11 19:00 horas ET

Dónde ver la transmisión en directo online

La Selección de Paraguay, con Richard Sánchez convocado, visitará a Argentina en la Bombonera de Buenos Aires, el Estadio de Boca, este jueves 12 de noviembre desde las 18 horas de México con la transmisión en directo de Sky HD y Blue To Go Video Everywhere.

Argentina vs. Paraguay: posibles alineaciones

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann o Lisandro Martínez o Facundo Medina; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos.

Paraguay: Anthony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Ángel Cardozo, Gastón Giménez, Mathías Villasanti, Miguel Almirón; Ángel Romero y Darío Lezcano.

Encuesta ¿Mirarás en directo Argentina vs. Paraguay?

¿Mirarás en directo Argentina vs. Paraguay?

Sí, claro
No, no me interesa
No sé, ya veré en el momento

YA VOTARON 13 PERSONAS