América está listo para volver a la actividad de la Liga MX. Este sábado, recibirán a Atlas en la cancha del Estadio Azteca dentro de la actividad por la tercera jornada del torneo Clausura 2022, pero después de eso, vendrá una nueva pausa como la que acaban de vivir por el aplazamiento de su duelo con Mazatlán de la semana anterior.

En medio del parón por la Fecha FIFA, se ha confirmado que los azulcremas perderán cinco elementos, todos ellos por convocatoria a sus respectivas Selecciones para participar en las eliminatorias con rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 a celebrarse a finales de este mismo año.

 

SELECCIÓN MEXICANA

De entrada, en la Selección Mexicana llamaron, a tres jugadores. Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín integraron nuevamente la convocatoria de Gerardo Martino para los duelos con Jamaica, Costa Rica y Panamá. Todos ellos reportarán en las instalaciones del CAR luego del juego de los Millonetas contra Atlas.

CONMEBOL

Para las eliminatorias de la Conmebol, el único que de momento tiene el llamado confirmado es Richard Sánchez, mientras que se descartó la convocatoria de Sebastián Cáceres, Roger Martínez y Diego Valdés, este último por tema de lesión, el cual también lo marginaría del juego contra Atlas de este fin de semana.

 

Encuesta ¿Es inoportuna esta Fecha FIFA para América?

¿Es inoportuna esta Fecha FIFA para América?

No

YA VOTARON 360 PERSONAS

 

De igual forma, este viernes se dio a conocer la lista oficial de Ricardo Gareca para los dos próximos partidos de Perú en las elminatorias sudamericanas. Dentro de sus convocados, apareció Pedro Aquino, quien viajará a su país este mismo fin de semana y con ello, completará las cinco bajas americanistas.