América continúa con su rearmado para un Clausura 2022 que ya comenzó y que, con un partido menos que la mayoría de los contendientes, lo tiene en la mitad de la tabla de posiciones. El próximo encuentro será nada más ni nada menos que frente a Atlas, el último campeón de la Liga MX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

A la espera del fundamental duelo, Las Águilas recibieron una buena noticia: Diego Valdés no fue convocado por el entrenador Martín Lasarte para los encuentros que la Selección chilena mantendrá frente a Argentina y Bolivia en las jornadas 15 y 16 de las Eliminatorias Conmebol.

 

Si bien no es un premio para el creativo desde lo futbolístico, Los Azulcremas han tenido problemas con este tipo de convocatorias. La más resonante fue la lesión del contención Pedro Aquino con Perú que luego llegó a la FIFA, también en las clasificaciones sudamericanas para el Mundial de Qatar de este año.

El sudamericano no pudo debutar todavía con la playera del conjunto de Coapa. Para el choque que finalizó en empate por 1 a 1 contra Puebla, no estaba en las mejores condiciones físicas. Sin embargo, se espera que diga presente en el partido de este fin de semana.

La lista de convocados de Chile, sin Valdés.