Luego de una semana sin actividad, América volverá a las canchas este fin de semana, cuando reciba en la cancha del Estadio Azteca al vigente campeón del futbol mexicano: Atlas, en un partido donde se podrían ver rostros nuevos debido a que ya hay un par de refuerzos integrados al equipo, uno de ellos Alejandro Zendejas, quien está apto para jugar.

Este encuentro será la presentación de las Águilas ante su gente en el Clausura 2022, certamen en el que los aficionados han manifestado su molestia con la gestión en el club, la negociación por los fichajes y la permanencia de algunos elementos en la plantilla, por lo que generará incertidumbre la respuesta de la gente.

 

De igual forma, este duelo será el regreso casi inmediato de Emanuel Aguilera al Estadio Azteca, pero esta vez con otros colores, toda vez que hace unos días dejara Coapa como jugador libre para seguir su carrera con los Rojinegros, escuadra con la que debutó el pasado fin de semana en contra de Atlético de San Luis.

América vs Atlas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El partido entre América y Atlas se celebrará este sábado 22 de enero en punto de las 21:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca. Este encuentro será el primero de la campaña para los azulcremas, que de paso tratarán de obtener su primera victoria de la campaña para empezar a escalar posiciones en la clasificación general.

 

Encuesta ¿América podrá ganarle a Atlas?

¿América podrá ganarle a Atlas?

No

YA VOTARON 639 PERSONAS

 

América vs Atlas ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro en donde se enfrentarán azulcremas y rojinegros se jugará en el Coloso de Santa Úrsula y podrás seguirlo EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de TUDN tanto en televisión abierta como en sistema de paga. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde el estadio para llevarte todos los detalles.

Horarios por país

América vs Atlas

Argentina: 23/01 00:00 horas

Chile: 23/01 00:00 horas

Colombia: 22/01 22:00 horas

Peru: 22/01 22:00 horas

Mexico: 22/01 21:00 horas

Estados Unidos: 22/01 19:00 horas PT / 22/01 22:00 horas ET