Cuauhtémoc Blanco es uno de los máximos referentes históricos del Club América. Incluso, hay quienes consideran que se trata del último gran ídolo que tuvieron los aficionados del club, por lo que hasta la fecha es incuestionable el cariño que la gente le tiene pese a que se encuentra completamente alejado del mundo del futbol.

El hoy Gobernador del Estado de Morelos, estuvo de manteles largos debido a que este 17 de enero cumplió 49 años, cosa que para los hinchas no pasó desapercibida y llenaron de buenos deseos las cuentas en redes sociales de Blanco, quien fuera campeón de Liga con las Águilas en el torneo Clausura 2005.

Dentro de las felicitaciones, no podía faltar la del equipo de los amores de Cuau. América dedicó una publicación a su ex figura acompañada de una imagen de sus tiempos vestido como azulcrema. “¡Feliz cumpleaños! Abrazo para Cuauhtémoc Blanco, leyenda americanista. Siempre Águilas”, postearon los cremas.

Pese al ajetreo del día por su actividad política, desde la cuenta en Twitter de Cuauhtémoc Blanco vino una respuesta que la gente celebró por la manera en la que el referente de la institución se refirió al club. “¡Gracias! el mejor equipo, la mejor afición. Orgullosamente Águila por siempre”, compartió.

De tal forma, Cuauhtémoc Blanco tuvo con América un intercambio de publicaciones emotivo por la fecha y lo que representan el uno para el otro en sus respectivas historias.