La afición del América anhela como pocos futbolistas a Agustín Marchesín, pues el portero argentino tuvo un paso muy positivo en el Nido, identificándose por completo con la institución y la fiel fanaticada.

En cualquier cantidad de ocasiones ha manifestado su interés de regresar al América en algún momento de su carrera, sabiendo que en las Águilas siempre tendrá las puertas abiertas por su legado.

 

Ahora, se ha podido saber que desde este mismo periodo de transferencias pudo llegar, pues de acuerdo a TUDN existió un acercamiento del América por sus servicios, ya que Fernando Ortíz no estaba seguro de confiar en Óscar Jiménez.

El destino no dio un buen final a la historia, debido a que Marche sufrió una grave lesión con el Celta de Vigo que le hizo perderse toda la campaña, y Jiménez acabó en el banquillo víctima de sus equivocaciones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!