La Selección de México de Gerardo Martino, que cuenta entre sus filas con cuatro futbolista de las Águilas del América, quiere recuperarse de la caída con los Estados Unidos por 2 a 0, frente al combinado de Canadá, este martes 16 de noviembre a las 21:00 horas de la CDMX, en el Estadio de la Mancomunidad en la ciudad de Edmonton.

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. CANADÁ+++

 

 

El encuentro correspondiente a la jornada ocho del Octagonal de las Eliminatorias Concacaf clasificatorias para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, tiene un solo propósito para El Tri: recuperar la cima de la tabla de posiciones que le cedió a los Yankees, para, de esa manera, acomodarse nuevamente y alejarse no solo de la zona de Repechaje, sino también, de la de eliminación.

 

En ese sentido, es probable que el Tata, para asegurar los tres puntos contra los canadienses, incorpore a los convocados del plantel de las Águilas del América que comanda su coterráneo Santiago Solari. Ellos son: el portero Guillermo Ochoa, el defensa Jorge Sánchez, el volante Sebastián Córdova y el delantero Henry Martín.

Imago7

En síntesis, la formación de la Selección de México para el compromiso que tendrá al silbante guatemalteco Mario Alberto Escobar Toca, sería: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Johan Vázquez, César Dominguez y Jesús Gallardo; Sebastián Cordova, Edson Álvares y Orbelín Pindeda; Hirving Lozano, Raul Jiménez y Henry Martín.

 

Encuesta ¿Los cuatro futbolistas del América merecen ser titulares?

¿Los cuatro futbolistas del América merecen ser titulares?

NO

YA VOTARON 99 PERSONAS

 

México vs. Canadá por las Eliminatorias Concacaf: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido entre México y Canadá en el Estadio de la Mancomunidad, por la octava jornada del Octagonal de las Eliminatorias Concacaf clasificatorias para la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022, se podrá seguir este martes 16 de noviembre a partir de las 21:00 horas de la CDMX, EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de TV Azteca.