Luego de la dolorosa derrota en Estados Unidos, la Selección Mexicana deberá sacudirse rápido el polvo para viajar a Canadá y sostener otro partido complicado dentro del Octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 y lo hará con posibles movimientos en la alineación que impactarían en algunos jugadores de América.

Frente al conjunto de las barras y las estrellas, Guillermo Ochoa fue el único azulcrema que vio acción; Sebastián Córdova, Jorge Sánchez y Henry Martín se quedaron en la banca a la espera de minutos por parte de un Gerardo Martino que ante las deficiencias tricolores en Cincinnati, posiblemente realice cambios.

Una vez que termine el partido en Edmonton, los cuatro americanistas viajarán de regreso a la Ciudad de México para reportar en Coapa con las Águilas y cambiar el chip a fin de meterse de lleno a la preparación de la Liguilla por el título del torneo Grita México Apertura 2021 en donde los del Nido son de los favoritos al campeonato.

México vs Canadá: ¿cuándo y a qué hora juegan por las eliminatorias de Concacaf?

La Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Canadá el martes 16 de noviembre en punto de las 20:05 hrs (TCM) en el Estadio de la Mancomunidad, esto en la ciudad de Edmonton. Los detalles de la participación de los americanistas en este juego te la llevaremos en Águilas Monumental.

México vs Canadá ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El partido podrás seguirlo EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Azteca Deportes este martes 16 de noviembre ya sea en el canal 7 del sistema abierto de televisión o bien, en la pagina web de Azteca Deportes. También tendremos todos los pormenores de lo que suceda en Canadá en Águilas Monumental.

Horarios por país

Canadá vs México

Argentina: 16/11 23:05 horas

Chile: 16/11 23:05 horas

Colombia: 16/11 21:05 horas

Peru: 16/11 21:05 horas

Mexico: 16/11 20:05 horas

Estados Unidos: 16/11 18:05 horas PT / 16/11 21:05 horas ET