Pedro Aquino se ha convertido desde su llegada a América en uno de los jugadores más destacados no solamente del club, también de la Liga MX al ser un elemento regular y eficiente en su trabajo como mediocampista de contención, lo cual también le ha valido ser llamado con regularidad a la Selección de Perú.

+++VER EN VIVO Y EN DIRECTO MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS+++

 

El trabajo de La Roca tanto en Coapa como con el equipo inca ha sido destacado, incluso ha sido uno de los mejores en su posición en las eliminatorias de Conmebol con una cantidad menor de partidos jugados, situación que, según diversos medios peruanos, ha despertado el interés de equipos europeos por sus servicios.

 

Desde la tierra de Aquino, distintos espacios señalaron que West Ham United de la Premier League de Inglaterra puso la mira en él para presentar una oferta a América, equipo donde tiene un contrato vigente que culmina hasta el año 2023 y en donde Pedro se ha sentido sumamente contento.

¿ES POSIBLE SU SALIDA?

Dada la información, Águilas Monumental tuvo contacto con fuentes cercanas al entorno de Pedro Aquino y estas aseguraron que la actualidad del jugador está completamente enfocada en Coapa, por lo que no tienen ninguna propuesta para que salga del Nido independientemente de que su representante haya estado en Europa en las semanas recientes.

 

Encuesta ¿Pedro Aquino es el mejor jugador actual en América?

¿Pedro Aquino es el mejor jugador actual en América?

No

YA VOTARON 586 PERSONAS

 

De tal forma, Aquino incrementa torneo a torneo su valor como jugador y aunque no sería extraño que en algún momento pudiera venir alguna propuesta por él, de momento esta no existe y seguirá como parte fundamental de un América que esta Liguilla espera recuperarlo al 100 por ciento en lo físico para pelear por el título de la Liga MX.