Está cantado que Santiago Ormeño se convertirá en refuerzo de Chivas para sustituir la baja de José Juan Macías. Este movimiento sepulta cualquier esperanza de que Henry Martín salga del América para este semestre, pero al menos queda la satisfacción de ver que el nuevo goleador del Rebaño es azulcrema de corazón. 

Cabe recordar que el delantero mexicano de 28 años pasó por las Fuerzas Básicas de Coapa, pero luego superó la edad permitida para continuar en la inferiores y fue recortado, sin opciones de poder debutar en Liga MX con las Águilas. 

 

Durante ese tiempo que Santi gritaba a los cuatro vientos su americanismo, en redes sociales lanzó un fuerte mensaje contra el Guadalajara, que seguramente a más de un aficionado rojiblanco hizo enojar.

"La Chivas son muy cag*nas!! Y el América se les cag@", escribió el delantero naturalizado peruano en Twitter hace algunos años, sin darse cuenta de las vueltas que da la vida, ya que ahora será el responsable de hacer goles con el equipo de Ricardo Cadena.

Ahora habrá que ver si el movimiento le sale al Rebaño, ya que Santiago Ormeño viene de poca actividad con León y sus registros goleadores no son esperanzadores, mientras que del lado de América se espera que Henry Martín logre recuperar su mejor nivel

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!