Oribe, Edson y Corona jugaron para México y Estados Unidos respectivamente.
En la última doble Fecha FIFA antes del Mundial de Rusia, hubo amistosos para todos los gustos a lo largo y a lo ancho del globo, con participación azulcrema por supuesto, como suele suceder. Con la playera de México, Edson Álvarez jugó los 90 minutos en el 0-0 frente a Gales en Los Ángeles y Oribe Peralta ingresó a los 58, por lo cual vio casi media hora de acción.
Además, Joe Corona fue titular con la camisa de Estados Unidos y salió al mediotiempo en el contundente 3-0 a Bolivia, en un duelo entre dos Selecciones que no calificaron a la Copa del Mundo que arrancará en unos 15 días. Esta semana continuarán los encuentros de preparación, aunque con mucha menor participación de las águilas.
La plantilla del más grande se encuentra de vacaciones y retomará la actividad en Coapa el 11 de junio para los exámenes médicos de rutina antes de partir a Estados Unidos para la pretemporada y los cinco cotejos pendientes en la previa al Apertura 2018.
Oribe confía en recuperar la puntería…
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_27566023”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”231348″} });
Foto: Mexsport.