Con Andrés Ibargüen lesionado y Cecilio Domínguez cerca de marcharse a Independiente, al América le urge contratar un mediocampista onfensivo que pueda suplir la baja de Diego Lainez.

Uno de los apuntados es Ezequiel Barco, mediapunta argentino de 19 años a quien Atlanta United le busca salida.

El equipo Campeón de la MLS necesita desprenderse de uno de sus 3 jugadores designados para hacerle lugar a Gonzalo "Pity" Martínez, flamante refuerzo procedente de River Plate. Josef Martínez, goleador y figura del equipo, renovó y se quedará, por lo que entre Miguel Almirón y Barco está el que se irá.

Aunque en un principio era el paraguayo quien podía emigrar, su pase a Europa parece haberse frustrado, por lo que ahora Atlanta United estaría buscando negociar al argentino.

La traba para las Águilas a la hora de buscar a Barco es el precio, ya que el cuadro estadounidense pagó 15 millones de dólares a Independiente hace un año. Un préstamo sería la opción más viable para traerlo al Nido.

De todos modos, el elenco azulcrema no es el único interesado, pues desde Estados Unidos reportan el interés de Philadelphia Union por hacerse con los servicios del joven que se quedó afuera del Sudamericano Sub-20 por lesión.