Ezequiel Barco en el Atlanta United.

las más leídas

Noticias Declaraciones

Ezequiel Barco confesó que fue buscado para reforzar América

El futbolista se enfrentará el día de mañana a las Águilas, por lo previo al encuentro reconoció que la directiva mostró interés en su talento deportivo.

Bolavip

Ezequiel Barco en el Atlanta United.

Ezequiel Barco en el Atlanta United. (Foto: Getty)

América mañana irá en busca de su primer trofeo en el segundo semestre el presente año, en la que se enfrentará al Atlanta United de Estados Unidos por el Campeones Cup.

Uno de los nombres que se manejó como posible refuerzos de las Águilas, y que se encuentra en el conjunto estadounidense, es el jugador Ezequiel Barco que mañana se medirá ante el conjunto de Miguel Herrera.

En esta oportunidad, el futbolista tuvo una conversación con MedioTiempo, que el jugador había recibido el interés del América, pero que finalmente nada de esto se pudo concretar, además de señalar su felicidad de dónde se encuentra actualmente.

"América era uno de los equipos, pero yo estoy contento en el Atlanta y me quiero quedar aquí. Se escuchó mi nombre y yo dejé en claro que quería terminar la temporada en Atlanta, y a fin de año ya se verá que pasará con mi futuro".

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias