Baños reconoció que buscan delanteros mundialistas

las más leídas

Baños reconoció que buscan delanteros mundialistas

?El presidente deportivo del América reveló que dos de los delanteros que busca el América participarán en la Copa del Mundo.

Bolavip
Redacción América Monumental

Baños reconoció que buscan delanteros mundialistas

Baños reconoció que buscan delanteros mundialistas

El presidente deportivo del América reveló que dos de los delanteros que busca el América participarán en la Copa del Mundo.

>

Aunque hace unas semanas había descartado la posibilidad de fichar jugadores que participen en el Mundial de Rusia 2018 debido a que la intención es tener los refuerzos listos para el inicio de la pretemporada el 11 de junio, ahora Santiago Baños confesó que los dos principales apuntados para fortalecer la delantera participarán en la Copa del Mundo.

"La prioridad es traer al mejor jugador que podamos y las dos primeras opciones sí irán al Mundial y hay que esperar. Tratar de avanzar y que se pueda cerrar algunas de las opciones que venimos manejando", reveló el presidente deportivo de las Águilas en entrevista con ESPN Digital.

"Actualmente estamos igual. No ha habido mucho tiempo y algunos quieren esperar luego del Mundial a ver si tienen alguna oferta que les convenga más o si el jugador prefiere alguna (oferta) de Europa y será complicado ahorita. Esperamos en dos semanas tener algo claro y ahorita vemos jugadores", añadió.

+ Ayoub El Kaabi sería un apuntado

La directiva quiere cerrar el fichaje antes del Mundial, ya que un certamen de esa envergadura afecta el mercado y puede elevar los precios.

"Es el gran problema de esperar porque los equipos son dueños de la transferencia y no lo quieren negociar en este momento, porque si tienen buenas actuaciones, elevan su costo acabando el torneo. Es complicado en estos momentos tratar de esperar alguna negociación y más representando a sus selecciones en el Mundial. Hay que esperar y si se puede cerrar alguno de estos", explicó.

Para cerrar, Baños descartó la posibilidad de contratar un atacante mexicano.

"Si nos vamos a los últimos 10 o 12 torneos, los primeros 10 goleadores por lo general son extranjeros. De repente se cuela Oribe (Peralta), Víctor Guzmán o Alan Pulido. En general los 10 primeros siempre son extranjeros. Estamos en análisis con cuerpo técnico y no es fácil porque tenemos un plantel fuerte y que compiten deportivamente. De los que tenemos prestados es complicado que regresen porque las plazas son muy peleadas y veremos qué hacemos con los que tienen contrato y están a préstamo", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias