Un tirón a los 20 minutos obligó al Pipa a salir en el Caliente. Los estudios confirmarán la lesión en las próximas horas.
La única mala noticia de la noche en Tijuana, a pesar de la victoria, fue la lesión que sufrió Darío Benedetto a los 20 minutos contra Xolos. El propio delantero afirmó que sintió “un tirón” que lo obligó a dejar el campo de juego y ahora se someterá a los estudios médicos que confirmarán el grado de su molestia. Lo más probable, lamentablemente, es que se trate de un desgarro.
“Tijuana son un club y una ciudad que me han recibido muy bien”.
Tras el merecido triunfo, el Pipa declaró: “La verdad que estoy mal por la lesión, ahora veremos bien qué es lo que tengo, pero contento porque el equipo hizo un buen partido en una cancha que es difícil jugar, contento por eso. Sentí un piquete pero ojalá que me equivoque, ahora me haré los estudios y veremos qué es lo que tengo. Es importantísima esta victoria, tenemos un partido de a media semana y tenemos que aferrarnos a la clasificación, ganando ese partido estamos adentro. Estoy contento por mi regreso a Tijuana, son un club y una ciudad que me han recibido muy bien”, concluyó el argentino.
Lo cierto es que está casi descartado para visitar el martes a Motagua por la Concachampions y en lugar lo volvería a hacer Darwin Quintero, como en el Caliente. Una lástima.
+ Las fotos del 2-0 en Tijuana
Ya se extrañan sus goles…
[calipso id=”0_i6bg549n” site=”am”]
+ ¿Por qué no jugó Sambu de titular?
Darwin reemplazó bien a Benedetto…