El atacante ha jugado 636 minutos en la actual Superliga

las más leídas

Noticias Mercado

Boca Juniors ofrece al América el préstamo del venezolano Jan Hurtado

Según el periodista argentino Nahuel Ferreira, el cuadro xeneize busca poner al atacante en las Águilas y así liberar cupos de extranjeros.

Bolavip

El atacante ha jugado 636 minutos en la actual Superliga

El atacante ha jugado 636 minutos en la actual Superliga (Foto: Getty Images)

Mientras América presentaba oficialmente al argentino Leonardo Suárez como nuevo refuerzo para el Torneo de Clausura 2020, en la nación sudamericana comenzó a surgir el rumor de que un jugador de Boca Juniors podría llegar al Más Grande... ¡Y no es Iván Marcone!

Según dio a conocer en su cuenta de Twitter el periodista de la Radio Show, Nahuel Ferreira, el cuadro xeneize llamó hasta las dependencias del club en Coapa para ofrecer, en calidad de préstamo, al delantero venezolano Jan Carlos Hurtado.

"Desde Boca estan dispuestos a cederlo a prestamo, pero únicamente al exterior, para asi poder liberar un cupo de extranjero", manifestó el reportero, señalando además que también fue ofrecido al Cruz Azul.

Sin embargo, hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de parte de las Águilas, quienes precisamente ficharon a Suárez para suplir la eventual partida del colombiano Roger Martínez a la MLS estadounidense.

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;