Una vez más comienza a surgir el rumor desde Argentina de que Boca Juniors está interesado en fichar para la próxima Superliga al mediocampista colombiano del América, Mateus Uribe, aunque ahora parece haber cosas concretas.

Según ha dado a conocer el presidente deportivo del cuadro xeneize, Nicolás Burdisso, el cafetalero "es un jugador que interesa", pero que para poder negociar con las Águilas necesitan de una sola cosa: vender al fútbol europeo al uruguayo Nahitan Nández.

"Los jugadores que se van a ir es porque quieren irse. Por Nández no llegó nada. Si llega, nos sentaremos a hablar por una palabra que le dio el presidente y después ya veremos cómo ocupar ese espacio", manifestó el directivo.

Sin embargo, el diario Récord consultó a fuentes directivas de la institución argentina por la situación de Uribe y les señalaron que "la realidad del colombiano Uribe es que tiene buen contrato en el América y lo vende en una cifra importante, pero es un jugador que interesa si es que Nández se va. Es el jugador a traer si se va el uruguayo".