A Da Silva le preguntaron por la particular celebración del timonel de Cruz Azul y parece que no lo tomó con mucha simpatía.
El tanto de Joao Rojas a los 90 minutos para el 3-3 en el Estadio Azteca desató la locura en la celebración de todo Cruz Azul, con Tomás Boy incluido. Y a la hora de enfrentar a los micrófonos William Da Silva dejó en claro que no le cayó del todo bien esa actitud… “He visto jugadores festejar danzando, pero es el primer DT que veo que lo hace. Pero está contento y qué hago yo, tengo que no dejar que me hagan el gol para que no festeje”, manifestó el volante.
“Yo tengo que evitar que me hagan los goles para que no festeje”.
Además, el brasileño analizó el polémico arbitraje de José Alfredo Peñaloza: “Dentro de la cancha es complicado decir si la culpa es de los jugadores o de los que manejan el partido, ustedes que tienen la repetición pueden decir si es roja o amarilla. Nosotros en la cancha tenemos que respetarlo, nos da impotencia decir algo porque nos sacan tarjeta y tenemos que aceptar la decisión”.
“Me deja contento que once contra once fuimos superiores”.
Por último, William no quedó conforme con el resultado final pero sí con el rendimiento de las águilas: “Me voy dolido porque hasta el minuto 90 estábamos con dos jugadores menos, era un partido peleado y reñido, pero en el último minuto que te metan un gol sí te duele. Me deja contento que once contra once fuimos superiores, hicimos valer nuestra casa y después ya saben lo que pasó”, cerró Da Silva, que volvió a la titularidad en el lugar de José Guerrero tras la lesión.
+ Las estadísticas de la Liga MX
+ Opciones para la portería en el centenario
La bronca entre Benedetto y Boy: