Al fin llegó el día para Bruno Valdez: el zaguero paraguayo volvió a jugar un partido oficial con los colores del Club América frente a León en el Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX aunque fue con la Sub-20, la máxima divisional de las Fuerzas Básicas, en las instalaciones del Nido de Coapa.

Por ello, el jugador de 28 años, 1.80 m. y 76 kilos fue felicitado y saludado en las redes sociales, más precisamente en Instagram, cuando a través de su cuenta publicó una imagen de él en dicho partido.

+ Valdez volvió y casi marca

Las congratulaciones para Valdez llegaron desde algunos compañeros actuales del América como Emanuel Aguilera, Ramón Juárez y Nicolás Castillo hasta otros que apenas compartieron el plantel con él durante poco tiempo como Darwin Quintero, Manuel Pérez y Agustín Marchesín.

Todo indica que el central guaraní será tenido en cuenta por el entrenador Santiago Solari como una de las alternativas en el banco de los suplentes a partir del Clásico Nacional contra Chivas en Guadalajara o, como tarde, para el choque por la J11 versus Mazatlán, también de visitante.

La lesión de Bruno Valdez en América

El defensa se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 22 de agosto pasado durante la derrota contra Monterrey en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que debió completar una larga rehabilitación en el trabajo conjunto con los médicos, el kinesiólogo y demás, por lo que ya está listo para pisar un campo nuevamente con el primer equipo del Indiecito.

Los números de Valdez con América

Desde que arribó al Distrito Federal en 2016 tras sus pasos por 12 de octubre y Cerro Porteño de su país natal, la Muralla disputó 170 partidos con 24 goles y 3 Campeonatos conquistados. Cada vez falta menos...

Encuesta ¿Valdez terminará esta Liga MX como titular?

¿Valdez terminará esta Liga MX como titular?

No, no creo
No sé

YA VOTARON 98 PERSONAS