América Femenil no se encuentra transitando por el mejor de los momentos. A los resultados intermitentes en el Torneo Guard1anes de la Liga MX Femenil 2021, se le agregó la dura derrota ante Chivas en el Clásico Nacional por 4 a 2.

Tal tropiezo caló hondo en el Azulcrema y provocó la salida de su entrenador Leonardo Cuéllar, quien a las horas del encuentro ante Deportivo Guadalajara se expresó sobre la decisión de su renuncia.

 

"Solo tengo el agradecimiento, me llevo un sin número de experiencias importantes para mi vida", comentó el ahora exentrenador de las Águilas del América Femenil, quien fue campeón del Torneo Apertura 2018.

Pero en la institución de Coapa no hay tiempo para lamentos y siempre se mira hacia adelante. Por eso en apenas horas ya comenzó a circular el primer nombre que le gustaría a la directiva para hacerse cargo del equipo.

Se trata de Carla Rossi, actual estratega de Querétaro, que sería del gusto de Santiago Baños para que asuma en el mercado de verano, conforme a un reporte realizado por el periodista Rub Sainz.