Al fin le tocó a Santiago Cáseres debutar oficialmente como titular con América y el contención argentino lo disfruta, aunque también es consciente de la presión que implica vestir esta playera.

En la conferencia de prensa previa a la Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions, declaró: “En estas competencias el juego se hace más brusco. Estamos de local y eso juega a favor nuestro. Más allá del rival, nosotros tenemos que hacer nuestro papel y dar todo por este club”.

"Me siento bien con el equipo, con los compañeros, y de a poco me voy adaptando", agregó el mediocampista que cumple 23 años y llegó desde Villarreal al Nido de Coapa.

Con relación al probable desarrollo del encuentro, vaticinó: "Estando en casa deberíamos tener más el balón que en la Ida y ser protagonistas. Es lo que buscamos, aunque no siempre se puede lograr porque enfrente habrá un adversario que nos pondrá las cosas muy difíciles".

Cáseres fue confirmado por el propio entrenador Miguel Herrera desde el arranque frente a Comunicaciones de Guatemala y compartirá la mitad de la cancha con el paraguayo Richard Sánchez.

No se sintió valorado en Villarreal: