var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_80409735”, “obj”: {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”378265″} });

Por si algo le hacía falta al pobre Nicolás Ignacio Castillo, América comunicó durante la tarde de este jueves que, luego de la operación por la ruptura en el tendón del recto femoral, se sumó un nuevo problema físico.

Ahora de trata de una trombosis en la arteria femoral superficial que será seguida de cerca en las próximas 48 horas por el Cuerpo médico del Más Grande.

Por lo tanto, el atacante chileno estará afuera por los menos por dos meses, por lo que con suerte llegará a disputar una hipotética Liguilla con la playera azulcrema.

Se trató de la cuarta lesión de gravedad del ex-Pumas en apenas un año en el Nido de Coapa, donde hasta el momento acumula apenas 23 partidos con 9 goles, 3 asistencias y 2 Campeonatos obtenidos.

Luego de no lograr la continuidad esperada en Benfica, el sudamericano vive una verdadera pesadilla en su agitada carrera, cuando está a punto de cumplir 27 años.