Cecilio tiene claras sus metas con América

las más leídas

Cecilio tiene claras sus metas con América

?El paraguayo no hace caso a rumores y se enfoca en jugar lo más posible.

Por: Redacción América Monumental

Cecilio tiene claras sus metas con América

Cecilio tiene claras sus metas con América

El paraguayo no hace caso a rumores y se enfoca en jugar lo más posible.

>

Mucho se habló acerca de la continuidad de Cecilio Domínguez con América durante este mercado invernal; sin embargo, es un hecho la permanencia del paraguayo en el equipo, al grado de que este pasado fin de semana volvió a la titularidad para el Clásico con Pumas.

Consciente de que tuvo un bajón de juego, el 10 azulcrema dijo tener sus objetvos claros y uno de ellos es jugar a como dé lugar.

"Quiero jugar, mi objetivo es jugar. Estoy acá en América y me debo al equipo. Todo jugador quiere hacer bien las cosas, el profe (Herrera) seguramente tenía sus razones, yo seguiré trabajando y a la espera de jugar", compartió.

Por otra parte, el guaraní dijo que no se deja llevar por las críticas hacia su persona y solamente piensa en trabajar de la mejor forma para ser tomado en cuenta.

"Hay exigencia en este plantel y debes de dar lo mejor para tener minutos. Hay que estar concentrados en lo que el técnico y el equipo quiere. Últimamente no veo nada de redes sociales, me meten muchas cosas en la cabeza, uno trabaja para estar en los once iniciales, hay que crecer cada día", finalizó.

América no se rinde por Mateus.

Rechazan apelación por Uribe.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias