Lamentablemente,Américaacostumbró a su afición a tener que sufrir y esperar en demasía para conseguir sus refuerzos.Luego de algunos casos emblemáticos, una de las novela de este mercado de pases es la de Néstor Araujo para ocupar el puesto de central que tanto precisa la institución.

El jugador deCelta de Vigo es el refuerzo ideal, ya que cuenta con la presencia, solidez y experiencia necesaria.Las partes se han sentado a negociary la directiva del cuadro españolvecon buenos ojos la venta del oriundo de Guadalajara, ya que le resta solamente un año de contrato y se aseguraríarecuperar una parte de la inversión que hizo porél en 2018.

De acuerdo a la información brindada porESPNhace instantes, Los Azulcremas y los Celestes ya llegarona un acuerdo por el pase del defensor. La oferta convenció a los europeos y el estratega Eduardo Coudet dio el sípara que suelten a un futbolista que fue titular indiscutido a lo largo de la última temporada. Sin embargo, todavía falta que el futbolista estampe la firma.

La fuente añadió que está”encantado” con la propuesta, ya que laduración y el salario de su contratosería muchísimo mejor al que tiene actualmente. A pesar de ello,no está del todo convencido deregresar a laLiga MXy esto podría generar que se caiga el traspaso. ¿La razón?Desea seguir un semestre más en Europapara poder llegar de la mejor forma posible al Mundial de Qatar 2022.

Los números de Araujo en la temporada

Araujo ha contado con mucha participación en el último año con Celta: disputó 34 partidos en La Liga de 38 posibles y fue titular en 29 de ellos. No marcó goles, pero mantuvo la valla invicta en 13 ocasiones. Además, ha tenido actividad con la Selección Mexicana y apunta a estar dentro de los convocados para la Copa del Mundo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!