Christian Bermúdez, más conocido como Hobbit, es uno de los jugadores que dejó su nombre en la historia del club, al ser parte de la plantilla que conquistó el futbol mexicano en el año 2013. El exfutbolista azulcrema no contó con una enorme continuidad en el equipo, pese a llegar con Miguel Herrera al club en el año 2012.

En una entrevista exclusiva con América Monumental, dio a conocer como se siente la presión que ejercen en América, desde los aficionados, hasta los directivos, para ir en busca de los títulos y agrandar aún más la historia del equipo.

“El desafío lo tomé con una gran responsabilidad porque llegar al América implica muchísimas cosas, que llegar a otro club, es totalmente distinto. La afición que siempre le muestra el apoyo al plantel, por lo mismo espera un campeonato, que juegue bien el equipo, se espera muchas cosas buenas”.

No obstante, también destacó estar contento de haber defendido la playera del club más grande de México, pese a no sumar la cantidad de minutos que se esperaba.

Encuesta ¿Cómo recuerda el paso de Christian Bermúdez en América?

¿Cómo recuerda el paso de Christian Bermúdez en América?

Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 194 PERSONAS

“Estoy contento porque nos fueron recibiendo muy bien, para mí eso siempre será un eterno agradecimiento porque la afición empuja y muchísimo, así como también, cuando las cosas no te están saliendo bien, exige y están en todo su derecho porque no estás en cualquier club”.