Este martes Christian Bermúdez platicó de manera exclusiva con América Monumental, en la cual además de recordar lo que su paso por el club azulcrema, también se tomó el tiempo para hablar sobre el ambiente que había en el vestidor de esos años y, quién era el más bueno para hacer las bromas.

El exfutbolista americanista confesó el buen ánimo que había en la plantilla y aclaró que Paul Aguilar era uno de los que hacía más bromas, incluso aventando los pasteles de cumpleaños al resto de compañeros.

“Paul todo el tiempo estaba haciendo bromas. La verdad es que es mucha risa con él. En los cumpleaños, cuando hay pasteles, es el primero que te empuja y a veces no le avienta tanto pastel a quién es el cumpleañero, si no a quiénes están alrededor”.

Pero eso no fue todo, ya que también agregó que “Es el que te esconde los zapatos, te avienta vendas. Aguilar es una gran persona, lo estimo mucho y acá le mando un gran saludo, deseándole lo mejor al buen Paul”, fueron las palabras del “Hobbit” Bermúdez.