La condición de Guido para firmar la renovación

las más leídas

Noticias MERCADO

Cláusula menor a 10 mdd: la condición de Guido Rodríguez para firmar la renovación de su contrato con el América

La directiva del América y el mediocampista argentino acordaron reunirse la próxima semana para retomar las negociaciaones para extender el contrato del futbolista.

Bolavip

La condición de Guido para firmar la renovación

La condición de Guido para firmar la renovación (Foto: Getty)

Guido Rodríguez podría estar viviendo sus últimos días como jugador del América, ya que su contrato con las Águilas termina en junio de 2020 y su deseo es emgirar a Europa.

En Coapa quieren extender el vínculo para evitar que el argentino se marche gratis, pero las negociaciones están estancadas, según reveló el propio Santiago Baños, presidente del club.

Sin embargo, la semana próxima habrá una nueva reunión entre las partes y existe predisiposición por parte de Guido para firmar la renovación, siempre y cuando le respeten una condición.

"La directiva y el jugador acordaron reunirse la próxima semana para retomar las conversaciones para ampliar su vínculo con el conjunto de Coapa  y, principalmente, modificar el valor de su cláusula para poder salir al Viejo Continente", reveló el periódico Récord.

La intención del futbolista es que su cláusula de rescisión no supere los 10 millones de dólares, para facilitar su salida rumbo al futbol europeo.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará América en el Apertura 2019?

Campeón
Finalista
Semifinal
Cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

;