Las Águilas del América no paran. El objetivo ahora se ha enfocado en el cruce que debe disputar ante Atlanta United para completar los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y en línea con el compromiso mencionado, los dirigidos por el Piojo Herrera continúan en la preparación en Coapa para adueñarse del boleto a la semifinal, por el cual el conjunto azulcrema ya dio el primer paso al derrotar al elenco de la MLS 3 a 0 en el Estadio Azteca, el último 11 de marzo con tantos de Leo Suárez, Henry Martín y Bruno Valdez.

"Nos seguimos preparando de cara a la Concachampions. Somos América", publicó la cuenta oficial de Twitter de las Águilas del América en alusión al trabajo que viene completando el equipo para el partido que se disputará el 16 de diciembre en el Orlando City Stadium.

Además, el usuario verificado de la institución, realizó dos posteos más acompañados de imágenes en las que se puede observar diferentes labores tanto en el gimnasio como en uno de los campos principales en los que se aplicaron algunos ejercicios acompañados con el balón.

Fechas y participantes de la Liga de Campeones de la Concacaf

Si Club América supera favorablemente la serie con Atlanta United, deberá jugar frente al ganador de Los Ángeles FC y Cruz Azul, el 19 o 20 de diciembre. Mientras que por la otra llave buscarán su lugar en la final que se disputará el 23 del mismo mes, entre Tigres - NYC FC y Olimpia - Montreal Impact. Vale recordar que la semifinal y final serán a partido único.