La salida de Miguel Herrera desde el banco técnico comenzó a tener un importante revuelo durante esta semana, donde ante esta situación rápidamente se comenzó a especular sobre posibles reemplazantes, llenando una decena de nombres que surgieron a través de las redes sociales, mientras que algunos veían uno que otro sueño lejano.

Uno de los grandes deseos que se comenzaron a viralizar en las redes sociales fue el nombre del entrenador argentino de River Plate, Marcelo Gallardo, quien lleva aproximadamente seis años al mando del ‘Millonario’, y que fue una de las promesas a tener en consideración como reemplazo del Piojo.

A través de una columna de opinión en el Diario Récord se informó que no hay posibilidad alguna de que el ‘Muñeco’ pueda venir a tomar el banco del América en el futbol mexicano por un tema principal y que complica a varios clubes, no solo americanos, sino que también europeos: su salario.

Según se especula, el cuadro de la capital argentina le pagaría una cifra que rondaría los $7 millones de dólares anuales, siendo uno de los entrenadores mejores pagados a nivel planetario. Hay que tener en cuenta que el andino ha despertado el interés de clubes de Europa, pero al momento de consultar por su salario, se espantan y terminan por desechar su oportunidad.

Encuesta ¿Te hubiese gustado tener al 'Muñeco' Gallardo como DT de América?

¿Te hubiese gustado tener al 'Muñeco' Gallardo como DT de América?

Si
No

YA VOTARON 349 PERSONAS

Ya habría importante desenlace como el nuevo DT

Las informaciones que se han dado a conocer al respecto del reemplazante de Miguel Herrera, se dice que está muy avanzado lo de Robert Dante Siboldi como técnico americanista. Incluso, durante este miércoles se dice que ya habría cerrado un primer acuerdo con el tema salario, y se espera que en los próximos días pueda ser confirmado.

De todas maneras, la directiva ha estado platicando con otros dos entrenadores. Uno de ellos el Guillermo ‘Memo’ Vázquez, pero que solo se trataría de escuchar su proyecto, a la espera de un tercero el cual está en el anonimato.