El dolor perdura en América. La dolorosa caída frente a Chivas en el Estadio Azteca todavía sigue siendo procesada, debido a que profundizó la crisis originada por el tiempo sin levantar un trofeo de Liga MX.

¿El nuevo equipo de Fernando Ortíz?

Tras quedar eliminado de la Liguilla del Clausura 2023, Fernando Ortíz decidió salir de Los Azulcremas. Sin embargo, y de acuerdo a Multimedios, el entrenador podría tener revancha rápido: es una de las opciones para llegar al banquillo de Monterrey.

¿Hay chances de que Marcelo Gallardo llegue a América?

Si bien se había mencionado la posibilidad de que Marcelo Gallardo llegue a Los Azulcremas (era el preferido de la directiva), lo cierto es que no hay muchas chances. Según pudo averiguar Águilas Monumental, la idea del director técnico argentino es dirigir en Europa, a la vez que su salario es demasiado elevado para el futbol mexicano.

Kevin Álvarez será jugador de América

De acuerdo a la información que planteó ‘Fantasma’ Suárez, Los Millonetas por fin tendrían solucionado su inconveniente en el lateral derecho: Kevin Álvarez arribará desde Pachuca como refuerzo próximamente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!